jueves, 18 de septiembre de 2008

1000 formas de morir por dentro


A veces,las palabras,son la peor arma de destruccion jamas imaginada,las palabras,son hachazos peores que un balazo en la sien,quedan dentro del corazon,y mas,las que se dicen indirectamente

Es cuando yo me pregunto,¿Realmente estoy a la altura de todos??tengo realmente lo que merezco?y sobre todo...¿porque?

Porque nadie es capaz de pensar un poquito en los demas,dejando de lado el egocentrismo,la ambicion y el egoismo de querer algo similar a ti...

En la diferencia esta el gusto,pero a veces,pienso que soy demasiado diferente para encajar en este mundo

Soy fiel a mis principios,odio la falsedad y la traicion,y mira por donde,he ido a parar a una sociedad en la cual,eso esta a la orden del dia...

Soy mansa,y a la vez venenosa,solitaria,pero a la vez me gusta estar con mi gente...
Que hacer cuando el bicho raro se revela y nadie le hace caso?

No hay comentarios: