lunes, 20 de octubre de 2008

Paganismo

estos son algunos comentario que he encontrado por la red acerca del paganismo...Son para reirse un buen rato



. Halloween es una fiesta en honor a satanas, el diablo,(el enemigo de Dios) y toda fiesta a los astros, la tierra misma o la naturaleza, junto con los espiritus que habitan en el aire, las plantas y animales ofende a Dios. pues El, es el unico digno de alabanza, de honor y de gloria, y asi sera por siempre,



vivimos en un mindo lleno de temor y de terror, gracias a selebrasiones como esta, y peliculas llenas de satanismo, video juegos llenos de violencia, canciones llenas de mensajes que condusen al suicido, etc…el Senor Jesus reprenda a satanas y a todo sus seguidores, si no se alejan de su influensia.
toda selebrasion a diose paganos es satanismo.




HAGAMOS CONCIENCIA CON NUESTROS AMIGOS ,VECINOS Y DEMAS FAMILIARES PARA SACARLOS DE SU IGNORANCIA Y Q NO SE SIGA CELEBRANDO ESTA FIESTA NEFASTA.DIOS LOS BENDIGA



Bueno puedo decir con certeza y seguridad que las noches HALLOWEEN son FIESTAS PAGANAS,…ya que las practique y he concurrido a templos SATANISTAS,…los celtas(druidas) sacerdotes de la muerte son llamados. 1pastor SATANISTA y su MUJER,la primera vez que entre a su templo me dijeron,….NO SOMOS SANTOS y EL SEÑOR DE LOS CIELOS nada tiene que ver en esta CASA NI EN MI VIDA.(fueron sus palabras) me quede callado y veia como estos espiritus inmundos tomaban posesion de las personas y de la mia,…por años permaneci atado al diablo hasta que!!…aparecio el SEÑOR JESUS y me HIZO SU HIJO Y FUI LIBRE DEL diablo y sus demonios,YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA,..DIJO JESUS,…AMO A JESUS CON TODO MI CORAZON,.CREAN EN EL!!!



XDDD YO ME PARTO...QUE COÑO TIENE QUE VER SATANAS CON LA MADRE NATURALEZA Y LAS ESTACIONES???

Lo flipo con estos beatillos que se creen los amos de la cristiandad...siii soy pagana,estoy orgullosa de ello y quizas algun dia me incie en el wiccanismo y que???

No hay comentarios: