viernes, 22 de agosto de 2008

Me aburro...


De siempre lo mismo,egolatras que se hacen llamar sabios y buenas personas solo porque lo que dicen es lo que el mundo entero clama...

Y es que tenerle miedo a la muerte es una "gilipollez"(perdon por la expresion pero es la unica que lo define bien)

Asi que desde aqui,animo a los que insultan y desprecien a la ente que no tenemos miedo a morir,que evolucienen,que no nos llamen atormentados,ni gotiquill@s ni similar,porque verdaderamente,no saben lo que dicen.

Mi filosofia:Mas vale tenerle miedo a los vivos que a los muertos,porque ellos ya o vuelven,los vivos,matan,roban,maltratan,mienten...
Y ya que estamos,agradecer de nuevo a la gente que me visita desde el mundo entero mis 200 visitas...Gracias por leerme,gracias por dar sentido a este blog,porque cada visita,es alguien que se interesa por mis escritos y mis pequeñitas paranoias,sin vosoros esto esta vacio
Millones de gracias

2 comentarios:

Aira dijo...

Claro que es una gilipollez tenerle miedo a la muerte, siempre ranacemos, y tambien es cierto que los muertos no son los que nos van a hacer daños, son los vivos los que disponen de las armas.

En fin...

BESOS

Anónimo dijo...

Mucha razón tienes pues a quien hay que temerle es a la capacidad de destrucción y daño de los vivos. Saludos desde la finca.