lunes, 11 de agosto de 2008

Opening en español de XxX holic


Pusiste veneno en mis labios

al entrar en mi habitación, ¿verdad?

Al besarme siento como si mi cuerpo

y mi mente se fundiesen.

Odio al yo de mis 19 años,

odio al yo de mis 19 años.

Tu corazón es tan hermoso que llega a darme náuseas.

¿Por qué me besas, si soy un inutil?

Odio los días de mis 19 años,

odio la cara de mis 19 años.

Como si fuera una mariposa negra

,quiero volar con unas grandiosas alas

,sin nadie que me obligue a bajar.

Una vida así estaría bien,estaría bien

Como si fuera una mariposa negra

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No siempre puede uno volar de aquí para allá, hay veces en que el cuerpo necesita aterrizar. Saludos desde la finca.

Aira dijo...

No merece la pena odiarse querida, porque por extension acabaras odiando todo lo que te rodea y entonces será otra cosa.

Sigue escribiendo, lo que sea, y grita al mundo, quien no quiera oir que se tape los oidos.

Vamos a por las 1000 que lo conseguimos!!

BESOS

Lu von Laskaponia dijo...

como se nota k esa cancion me la canta ami mi novio imaginario...


love and sukina otoko


ah y el sake, kenosemeolvideeeer