jueves, 7 de agosto de 2008

Wall-e

Por suerte,ayer tuve la gran suerte de ver una pelicula que me hizo pensar...

Wall-e,de Disney Pixar.

Una tiene su lado tiernecito e infatil :)

Pero bromas a parte,es una gran pelicula,ya que el contexto en la que se basa...no va mas aya de un futuro no tan lejano

Entre toneladas de basura,vive el pequeño robot(con una mirada dulce y muy curioso)que se dedica a apilar la basura que hay

Se enamora de EVA,una sonda que detecta vida entre las ruinas...

En cierto momento,se van ambos a el crucero(que iba a ser para 5 años hasta que limpiasen la tierra,y llevan 700 años),y es alli donde me quede absolutamente desconcertada

Los habitantes del crucero,eran,humanos gordos transportados en sillas voladoras,con robots a su servicio...No sabian hacer nada,nisiquiera sabian andar...

Y yo pensaba,si realmente ibamos a llegar a ese punto,que nos carguemos la Tierra,eso ya se sabe,pero llegar a tal punto de inutilidad fisica y mental...pufff

Os recomiendo que vayais a verla


Y ya me contareis


Saludetes

3 comentarios:

Aira dijo...

Veré la pelicula, ya que mi pequeño hermano se ha empeñado, pasare un buen rato, y te la comentaré...

BESOS

Anónimo dijo...

Yo tuve la oportunidad de verla acá en México hace aproximadamente un mes y se me hizo una propuesta fresca e innovadora pues gran parte de la película transcurre sin dialogo alguno, además de que te hace reflexionar. Saludos desde la finca.

Lu von Laskaponia dijo...

chakiiiiiiii chaki chakiii, kero tu ropa, tus botas y tu amotosicleta, ahhhhhhhhora