jueves, 28 de agosto de 2008

Orgullosa de ser friki

Y tanto que lo estoy,me encanta ser diferente
Disfruto siendo una friki que odia al canto del loco,a los emos,a la gente que lleva camisas de marca y tienen una cuenta corriente de muchos ceros detras del numero 1
si señores,y es de lo unico que estoy orgullosa de mi misma,de no ser una automata que va a las discotecas,que es feliz pintando mundos de fantasia al estilo "japo",que se divierte escuchando musica,leyendo,que odia tomar el sol con todas mis fuerzas,o simplemente que se conforma con poca cosa...
me encanta estar enamorada de un dibujo(porque lo admito,AMO A KUROGANE XD mal que le pese a mi novio)
y porque siendo ORIGINAL,soy de las personas que ve la vida con los ojos que corresponden...no soy una suicida,no soy una ladrona,no soy drogadicta,no soy alcoholica,no soy satanica,ni cristiana,ni mahometana,ni de derechas ni de izquierdas,simplemente soy diferente,y al que no le guste que se vaya a pastar cabras al monte y que se pierda bieeen lejos xD
Es mi declaracion de una persona libre y consciente de sus actos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ser diferente te da la posibilidad de ser libre y ser libre es ser único, sincero y genial. Ser freak es ser chido. Saludos desde la finca.